TV Chile TVD icon

App Specs
File size:
484.33 KB
Version:
1.0
Released:
February 17, 2012
Updated:
January 9, 2013


Follow Uson Google+

Description
¡¡¡OFERTA DE LANZAMIENTO!!!: 0.99 $ !!

Disfruta de la aplicación TOP 1 de la Mac App Store!!!

TV Chile TVD te permite ver en tu Mac los canales de televisión nacionales e internacionales SIN UN SINTONIZADOR TVD USB.

Es la única app creada para Chile, actualizada con nuevos canales.

  • Lista de canales disponibles:
    TVN
    Chilevisión
    Canal 13
    La Red
    Mega
    UCV TV
    Italia 1
    Canale 5
    Al Jazeera Sport 1
    France 24
    Solidaria TV
    RT
    TVG América
    Al Jazeera
    Direct 8
    NHK World TV
    RTP Internacional
    Hispan TV
    CCTV 1
    TVE 24h
    Euronews
    Ibiza On TV
    Eurosport 1/2
    France 2/3/4/5
    Y más...

    ¿Echas algo en falta? Envíanos tus sugerencias en la App (Ayuda/Sugerencias)

    ✽ ATENCIÓN: Si tienes problemas viendo la mayoría de canales, contacta con el soporte técnico. Buscaremos una solución para tu problema.

    ✽ ATENCIÓN: La calidad de los canales depende íntegramente de las cadenas, nosotros buscamos la mejor señal disponible y la ofrecemos.

    ✽ ATENCIÓN: Algunas cadenas bloquean su señal fuera de España, por lo que puede que fallen algunos canales si entras desde el extranjero.

    ✽ ATENCIÓN: Algunas cadenas no retransmiten por internet las 24h y puntualmente cortan su emisión en la red o se dedican a repetir unos pocos segundos,programas/películas/series/partidos, estos casos suelen ser temporales, por favor, entienda que es una incidencia que escapa a nuestro control.

    ✽ NOTA LEGAL: Todas las emisiones provienen de los servidores de las cadenas, TV Chile TVD no almacena ni distribuye material con Copyright. Todas las imágenes y logotipos son propiedad de las cadenas. Esta aplicación únicamente gestiona los enlaces a las emisiones que realizan las propias cadenas.

  • TV Chile TVD (com.camadu.tvchiletvd) is a Mac software application that has been discovered and submitted by users of Software.com.